¡FINAL FELIZ EN CHILLÁN! PADRE ESTAFADO RECUPERA ESPERANZA: MÁS DE $18 MILLONES PARA TRATAR EL CÁNCER DE SU HIJO

¿Se acuerdan de la triste historia de Basilio Díaz, el papá de Chillán que fue estafado al vender su camioneta para pagar el tratamiento de cáncer de su hijo Bruno? ¡Pues tenemos una noticia que les va a alegrar el corazón!

Basilio, quien vive en Chillán, estaba vendiendo su camioneta para costear la operación de Bruno, su hijo de 12 años, diagnosticado con cáncer. Lamentablemente, unos delincuentes lo estafaron con "vale vistas falsos", en una operación súper elaborada que involucró hasta notarías y bancos. La PDI y Carabineros le habían dicho que sería difícil recuperar el vehículo.

¡Pero la historia dio un giro inesperado! Tras conocerse su caso en la televisión, una ola de solidaridad increíble se desató. Cientos de personas se unieron en una campaña que logró recaudar ¡más de 18 millones de pesos!

"Ya estamos más tranquilos, porque se logró la meta del dinero que necesitábamos para operar a mi hijo, y la verdad que muy agradecido por tanta gente que anónimamente me han ayudado", contó emocionado Basilio. "Yo pienso que esto al final tuvo un fin feliz. Ahora ya podemos regresar a nuestra casita a prepararnos para la operación de mi hijo".

¡Una demostración de la fuerza de la solidaridad chilena! Llenos de esperanza, Basilio y Bruno ahora pueden enfocarse en lo más importante. ¡Qué gran noticia para Chillán!

Anterior
Anterior

Fiscalía de Chillán logra prisión preventiva para tres imputados por tráfico de casi 19 kilos de marihuana en Ruta 5 Sur

Siguiente
Siguiente

Carabineros de la Región de Ñuble recibió una significativa entrega de 9 nuevos vehículos en Chillán