Fiscalía obtiene prisión preventiva para imputado por tráfico de drogas en Quillón
La fiscal (s) de Bulnes, Isidora Martin Bórquez, obtuvo la prisión preventiva para Denis González Ossorio (33) quien fue formalizado por tráfico ilícito de drogas, tras ser detenido por Carabineros en Quillón.
Junto a él fue aprehendida Darling Vega Oñate (23), quien fue formalizada por el mismo delito y, además, por ocultar su identidad, ya que al momento de su detención dio el nombre de su hermana.
La mujer quedó privada de libertad hasta que la I. Corte de Apelaciones de Chillán resuelva si acoge la solicitud de prisión preventiva que pidió la fiscal (s), medida cautelar que fue denegada por el tribunal de primera instancia.
La fiscal (s) explicó que los imputados fueron detenidos ayer con 499 gramos de cocaína, 94 gramos de ketamina y 5 gramos de marihuana, droga que transportaban en un vehículo que fue controlado por Carabineros en la Ruta 78, en Quillón.
El imputado tenía, además, prohibición de acercarse a la mujer con la que viajaba, en una causa distinta por violencia intrafamiliar, por lo que también fue formalizado por desacato.
El Juzgado de Garantía de Bulnes decretó cuatro meses de plazo para la investigación de la Fiscalía.