Llegó el sábado y estaría hasta el martes: Los motivos de la visita sorpresa de Luis Miguel a Chile
Esta vez, el cantante mexicano no vino con su pareja, Paloma Cuevas.
Acompañado de su hermano Alejandro, el cantante mexicano Luis Miguel realiza por estos días una visita sorpresa a Chile. Según se ha conocido, se trataría de un viaje privado que lo tendría en suelo nacional hasta este martes.
De acuerdo a diversos reportes, el intérprete de "Ahora te puedes marchar" llegó a Chile en la mañana del sábado recién pasado, en un vuelo privado que aterrizó en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez (Nuevo Pudahuel).
En la noche del mismo día, el denominado "Sol de México" fue visto en un restaurante de la comuna de Vitacura, específicamente en Rubaiyat, su favorito cuando viene a Chile. En el lugar fue reconocido por los demás clientes, quienes lo saludaron e incluso el cantante aceptó tomarse fotografías con ellos.
Según la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, Luis Miguel llegó acompañado de un amigo médico. "Él tiene una amistad profunda con un médico chileno, con el que además tiene negocios en una clínica de células madre", explicó en su cuenta de Instagram.
Asimismo, el intérprete habría venido a revisar asuntos relacionados a su viña en nuestro país. "No vino a un evento, vino por temas personales", finalizó Gutiérrez, quien aclaró que entre los acompañantes del "Sol de México" no está su pareja, Paloma Cuevas.