220 niños y niñas de Chillán participaron en clínica de arqueros encabezada por Claudio Bravo
El excapitán de la Selección Chilena compartió una jornada de entusiasmo y aprendizaje con jóvenes del fútbol amateur en el Estadio ANFA de la ciudad.
Una gran fiesta deportiva se vivió el pasado sábado en el Estadio ANFA Chillán, donde el histórico exjugador profesional y excapitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo Muñoz, encabezó una Clínica de Arqueros que reunió a más de 220 niños y niñas.
La actividad, que estuvo marcada por el entusiasmo y el aprendizaje, congregó a jóvenes del fútbol amateur local y de diversas comunas de la Región de Ñuble, incluyendo Coihueco, Coelemu, Ránquil, Bulnes, San Carlos y Quillón.
En la ocasión, el presidente de ANFA Chillán, Carlos San Martín, entregó un reconocimiento a Claudio Bravo por su destacada trayectoria y por brindar la oportunidad a los jóvenes de la ciudad y la región de compartir con un campeón de América.
El directorio de ANFA Chillán destacó que este tipo de actividades son fundamentales para fortalecer el espíritu deportivo y reflejan el compromiso con el desarrollo y crecimiento del fútbol amateur local.