[Video] La reina Kika es sensual y extrema.

  • 27 febrero, 2017
[Video] La reina Kika es sensual y extrema

Cumplió la tradición del piscinazo, agregándole algo de emoción con una pirueta.

26/02/2017 – Autor: Pedro Mendoza

Las tradiciones son para cumplirlas y respetarlas. Y así lo entendió la soberana de Viña 2017, Kika I: tal como lo prometió tras no poder hacer su piscinazo el día programado, ayer se lanzó a la piscina del Hotel O’Higgins.

En términos generales fue una presentación y chapuzón simple, pero esa característica fue la gran gracia: la rubia lució un traje de baño negro que dejaba ver lo justo y necesario de su bien cuidado y alimentado cuerpecito.

Antes de tirarse a las aguas, un baile sensual. Un anticipo de lo que vendría: un juego más con la sensualidad que la sexualidad de mostrar, de dejar harta piel a la vista de todos los presentes.

El primer piquero fue muy bien ejecutado, cayó sin levantar mucha agua. En las lides olímpicas tendría un 7 sobre 10.

KIKA CON MORTAL DE FRENTE

Pero la gran sorpresa vino en el segundo chapuzón; sí, hubo dos… Un jugado mortal hacia adelante, demostrando que su amor a los deportes y el ejercicio no es sólo una parada. Bueno, este piquero terminó con ella entrando delicadamente a la piscina, un 8 sobre 10.

– Contra la costumbre de mostrar harto, usaste un traje de baño muy sensual, que deja a los ojos lo justo y necesario…

– Ahora que tuvimos que repetir todo, preferí usar un bikini de mi propia confección, no se pudo hacer lo que estaba presupuestado, pero espero que a la prensa le haya gustado.

– Kika, ¿qué fue el segundo chapoteo?

– Tengo que revisar las imágenes, pero lo que quise, como siempre me dicen que soy una chica extrema, y no me podía tirar ni en paracaídas o saltar de una moto, quise hacer algo que estuviera fuera de lo común.

 

Categorías: Noticias