¡Un monstruo! violó a su hija porque le dijo que era lesbiana.

  • 6 marzo, 2017
¡Un monstruo! violó a su hija porque le dijo que era lesbiana

Hombre de 54 tomó la decisión de abusar de la menor de 16 con la idea de “mostrarle que el sexo con hombres es mejor”. Quedó precioso.

05/03/2017 – Autor: demidherrera

Conmoción causó en Inglaterra la brutal decisión de un padre que violó a su hija de 16 años luego de enterarse por boca de ella que era lesbiana.

La confesión de la niña provocó que el hombre de 54 años entrara en ira y la atacó de inmediato para “mostrarle que el sexo con hombres es mejor”, indicó la corte inglesa que investiga el caso.

El mismo poder judicial de Leamington Spa, en el centro de Inglaterra aseguró que el monstruo cuya identidad se mantuvo en reserva “reaccionó con ira descontrolada” y ahí cometió un ataque que “implicó degradación y humillación” y por si todo esto fuera poco, el crimen sirvió para averiguarl que el tipo  también había violado a su otra hija.

Finalmente la corte imputó al padre nueve cargos por el incidente y tres de violación, lo que determinó una condena a 21 años a la sombra y tras ello cinco años de libertad condicional.

Categorías: Noticias