Este miércoles 23 de agosto, a partir de las 19:00 horas se vivirá la Fiesta del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV)  en Chillán.

maxresdefault-2.jpg

 

La banda Ojos de Luna y Villa Cariño estarán encargados de hacer bailar a todos los asistentes. Se espera que cerca de 2 mil 500 personas lleguen hasta el recinto ubicado en pleno centro de la capital de Ñuble.

“Queremos dar hoy una excelente noticia pues seguimos celebrando en la Nueva Region de Ñuble, se trata esta vez de la Fiesta INJUV también en la Casa del Deporte de la comuna de Chillán, a raíz del sistema frontal que llegará a nuestra región. Queremos destacar que esta fiesta es para todos, no solo jóvenes sino también para quienes nos sentimos jóvenes, dos grupos de excelente calidad y el mejor ambiente”, dijo el Gobernador de Ñuble, Álvaro Miguieles.

El Director Regional de INJUV Biobío, Richard Guzmán Fernández dijo que “uno de nuestros principales objetivos es poder descentralizar las actividades culturales. Nos enorgullece poder traer la Fiesta INJUV hasta la comuna de Chillán. Queremos destacar que la entrada es gratuita y que el acceso es por orden de llegada. Recomendamos que los asistentes lleguen temprano al concierto”.

En la Fiesta INJUV también participará Felipe Campos, más conocido como “DJ Pipe”, una persona no vidente, con un gran talento en las mezclas musicales. Pero también habrá talleres culturales y un homenaje a la labor dejóvenes comunicadores de Ñuble.

Feria de servicios en el Mes de la Juventud

Diversos son los convenios que tiene INJUV para los jóvenes de las 21 comunas de Ñuble, los que se traducen en importantes descuentos en Clínicas dentales, centros turísticos, tiendas, restaurantes, entre otros. Este lunes, en el Paseo Arauco de Chillán se dieron a conocer todos los beneficios asociados a la Tarjeta Joven.

“Un 20% de descuento en unas zapatillas o un 45% de descuento en el plan anual de un gimnasio, significa un importante ahorro para el bolsillo de las familias.Queremos que los habitantes de todas las comunas de esta nueva región puedan conocer los beneficios que tiene nuestra Tarjeta Joven, la cual se entregamos deforma gratuita a jóvenes de entre 15 y 29 años”, aseguró Richard Guzmán.