HISTORIA DE UNA FOTO VIRAL: EL PERRO QUE ACOMPAÑÓ HASTA EL FINAL A SU AMO TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE

Después de caer de un árbol, Jesús Heuche tuvo un traumatismo craneal y "Tony" no dejó que nadie se le acercara.

Un trabajador de la ciudad argentina de Bahía Blanca tuvo un accidente mientras podaba un árbol. Después de golpearse la cabeza, su perro lo cuidó hasta llegó una ambulancia para atenderlo y llevárselo a un hospital.

Lo que más llama la atención de esta historia es que Jesús Heuche es la fidelidad su perro "Tony". En la nota compartida por el sitio de la cadena Telefe se relata que el trabajador “siempre, en todo momento el accidentado fue acompañado por su mascota: Tony”. 

Las fotos se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y algunos testigos contaron que "Tony" acompañó a su amo apenas cayó del árbol y no permitió que nadie se le acercara.

 

Ya recuperado en su casa, Heuche habló con el diario “La Nueva” y contó que Tony “es un hijo, lo encontré en la calle y lo adopté hace 4 años. Le dimos amor y cariño. Vive acá adentro y duerme con nosotros. Tony está todo el día conmigo y va a todos lados. El sábado estaba podando el árbol y justo en la última rama me caí. Me despertó él: lo tenía encima y no dejaba que ninguno se acercara”.

 

Jorge Vaccaro