CyberMonday: Datos para los adictos a la tecnología

nuevo CyberMonday y los cibernautas esperan ansiosos las ofertas online. Estarán disponibles desde HOY lunes 6 hasta el miércoles 8 de noviembre. La oferta es muy amplia, considerando que participan tanto tiendas especializadas como de retail y otras. Es decir, es posible comprar desde un pasaje en avión hasta una bolera o un juego de comedor. Pero más allá de la amplia oferta existente, quisimos hacer una guía sobre donde buscar elementos tecnológicos. Ya sean gadgets, accesorios de computación, celulares u otros equipos tech que quieras tener.

Saber buscar

El Cybermonday también contará con ofertas en artículos tecnológicos. / Getty

Un punto clave es saber donde buscar. Para eso, tenemos algunas recomendaciones si quieres comprar artículos de tecnología especializados o que hayan salido hace poco al mercado. Por ejemplo, SP Digital es una tienda que se especializa en artículos de computación y gadgets. Pero además, tienen productos especializados para gamers. Desde SP Digital confirmaron a Publimetro que tendrán un portal web especial para este CyberMonday desde el lunes, al que podrás acceder directamente dese su web www.spdigital.cl.

Algunos de los artículos que puedes encontrar en SP Digital son butacas DX Racer para esas largas partidas de eSports u otros videojuegos en tu hogar. Así como también, cuentan con un amplio catálogo de mouse especializados y teclados mecánicos. De muchas marcas y una amplia variedad de precios. Si lo tuyo va más con el streaming y las redes sociales, también tienen un completo catálogo de web cams. Algo que no es muy fácil de encontrar en el retail.

Lo más novedoso a un sólo click

Si buscas cosas novedosas, ya sean gadgets o lanzamientos recientes, deberás visitar el portal de Linio durante este CybeMonday. En www.linio.cl puedes encontrar productos de últimos lanzamientos como la Nintendo Switch o incluso el iPhone 8 o el Samsung Galaxy S8.

Si buscas una GoPro, este CyberMonday podría ser la oportunidad. / Captura

¿Lo tuyo es  más aventurero? También tienen disponible la GoPro Hero 6 4K Black. Si ya tienes alguno de estos artículos, te alegrará saber que también en Linio.clpodrás encontrar un amplio catálogo de accesorios para estos.

Por ejemplo, tienen un pack de accesorios de grabación para GoPro que te permite montar la cámara casi en cualquier parte para grabar tus hazañas deportivas. También, tienen varios bolsos y fundas especializadas para la Nintendo Switch. Si necesitas una carcaza para tu smartphone de gama alta, este también es el portal correcto.

Buscando un portátil

Comprar un nuevo portátil o que andas buscando es un computador tanto Hp Online, como Net Now (Acer) participarán en este CyberMonday. Ambas marcas (Hp y Acer) tienen computadores convertibles, es decir, que son notebook y tablet a la vez.

La gracia principal de este tipo de dispositivos es su portabilidad. ¿Los precios? Bueno, habrán rebajas, pero ambas marcas destacan por tener computadores 2 en 1 en una amplia variedad de precios que parten incluso por menos de 200.000 pesos.

Juan Diaz de Arcaya