Resaltar nuestras costumbres típicas a través del clásico platillo de fiestas patrias, además de fomentar el emprendimiento local en dicho rubro y gastronomía en general, es el objetivo del 3° Concurso Mejor Empanada que está organizando la Oficina Municipal de Fomento Productivo, de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán.

 Desde hoy y hasta el próximo viernes 06 de septiembre, estarán abiertas las inscripciones para la competencia que busca a la persona que prepare el más delicioso potaje tradicional en nuestra comuna.

 Las postulaciones son presenciales y los interesados deberán acercarse a la oficina de Fomento Productivo de la DIDECO, ubicada en la calle Isabel Riquelme N° 523, llevando alguna cuenta de servicios o documento de Registro Social de Hogares que confirme su residencia en la capital regional de Ñuble.

 La 3° versión del Concurso Mejor Empanada será disputada por un grupo de 15 participantes y se realizará este jueves 12 de septiembre a las 11 de la mañana en dependencias de la DIDECO de Chillán.