Se trata de una moderna marera de realizar trámites, conocida como “Tótem de Auto Atención para trámites y Servicios Municipales”, que tiene como objetivo acelerar la respuesta en la entrega de información para los vecinos y vecinas de manera de facilitar el proceso de los trámites municipales, que a diario realizan en el edificio.

Entre las características más importantes de esta plataforma digital se encuentra, el pago de permisos de circulación, patentes comerciales y otros. Esto mientras se le incorpora otros servicios que permitan una rápida atención a la comunidad.

Esta plataforma tecnológica, viene a resolver principalmente la alta demanda de solicitudes por parte de la comunidad, que diariamente se atiende en el edificio Consistorial, de manera de brindarles una atención más eficiente, que resuelva efectivamente sus requerimientos.

Este módulo se encuentra ubicado en el hall principal del edificio consistorial y pretende facilitar la entrega de servicios a sus usuarios a través de una prestación rápida, cómoda y cercana, es un sistema digital, el cual entre otras novedades se incluye el pago con tarjeta de créditos o débitos.