Vecino del sector Liucura Alto de Quillón, identificado como Bernardo Riquelme Meza, es buscado intensamente desde el pasado domingo 28 de abril.

Diligencias en terreno realizó esta mañana la Fiscalía de Bulnes y la Policía de Investigaciones en el marco de la investigación por la desaparición de Bernardo Riquelme Meza, un hombre de 90 años de un sector rural de Quillón, a quien se le perdió todo rastro el 28 de abril último. Según familiares, la víctima tiene un Alzheimer inicial.

El fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo, explicó que “el día de hoy como Ministerio Público concurrimos hacia el sector Liucura Alto, ubicado aproximadamente unos 27 kilómetros desde Quillón a Cabrero, por un camino interno, con el objetivo de trabajar con la Brigada de Homicidios en el lugar, donde se realizaron algunas diligencias, entre ellas tomas de declaraciones, y poder indagar cuál fue la última actividad que desarrolló don Bernardo”.

El fiscal acotó que “estamos haciendo el levantamiento de información, con el fin de incorporar nuevas técnicas investigativas, incluso se está evaluando la posibilidad de que personal especializado en el tema canino pueda sumarse a la búsqueda de don Bernardo”.