-El próximo 11 de abril a las 20 horas deleitará con sus melodías, por primera vez, al expectante público ñublensino.


El prodigioso y afamado pianista argentino Raúl Di Blasio, promete emocionar al público ñublensino el próximo 11 de abril a las 20 horas cuando se presente, por primera vez, en el Teatro Municipal de Chillán donde brindará un inédito concierto en el marco de su gira “El Piano de América Tour”, que contempla, además, presentaciones en Temuco, Concepción, Santiago y Viña del Mar.

“Nunca he ido a Chillán, pero me dicen que es una ciudad maravillosa y el Teatro es hermoso. Sé que la gente está entusiasmada y lo pasaremos bien”, anticipa el artista radicado en Miami, que hace dos semanas se presentó en el Líbano y lo hará en México.

“Siempre he trabajado para estar vigente en el corazón de la gente. Voy con la energía redoblada. Chile es el tercer país del mundo que más escucha mi música en Spotify, después de México y Estados Unidos”, revela el pianista trasandino de 69 años.

Di Blasio, que se presentó en el Festival de Viña del Mar de 1985, donde se ganó el apodo de “Fantasista”, repasará  éxitos de su inolvidable discografía, donde destacan obras como “Alrededor del Mundo” (1983), “Sur de América”(1991), “Piano de América” (1993, 1994 y 1998), “Claves de Amor”(2003) y “Primavera” (2008).

El pianista instrumental interpretará, además, temas latinoamericanos como la trova de Silvio Rodríguez, Paulo Milanés o Violeta Parra, que están en el corazón de la música popular y promete una emotiva interacción con el público.

Tras finalizar su gira “El Piano de América Tour”, Raúl Di Blasio, tocará en Panamá junto a Kenny G, con quien iniciará una gira por Estados Unidos. En mayo se presentará en México, en junio en Medio Oriente y en julio en Europa. El público chillanejo puede adquirir sus entradas para el concierto de Di Blasio en las boleterías del Teatro Municipal, en puntoticket.com o en la Tienda Hites. “El piano es mi mejor amigo y la mujer perfecta. Voy a ir a seducirles con mis canciones, mis historias, voy con todas las ganas” sentenció Di Blasio, quien promete un show inolvidable.