Un entretenido partido de fútbol convocó al Gobernador Cristóbal Martínez y el equipo de la Gobernación de Punilla en el sector San Pedro de Lilahue de San Nicolás, fruto de una actividad especial organizada por la Junta de Vecinos, para celebrar el éxito de su proyecto financiado a través del Fondo Social Presidente de la República, que le permitió equipar su sede con renovado mobiliario.

“Cuando fuimos a entregar el fondo comprometimos un partido amistoso con el club deportivo del sector. Se dio una jornada muy bonita, lamentablemente perdimos, pero la finalidad era compartir y tomar contacto con la organización de una forma distinta, a través del deporte”, destacó el Gobernador Cristóbal Martínez, resaltando la invitación a las organizaciones a postular a este fondo, contando con el respaldo de la Gobernación.

“Muy contento y agradecido del Gobernador y de todos los que nos ayudaron a obtener estas cosas que nos hacía falta: sillas, estantes, bancas, escritorios, con esto, prácticamente, quedó el salón amoblado. Tener al Gobernador ya por segunda vez acá y, esperamos tenerlo más, además que viene a compartir con nosotros, estamos orgullosisimos”, precisó Juan Aparicio, Presidente de la Junta de Vecinos San Pedro de Lilahue.

            La jornada comenzó con un recorrido por la sede para conocer el resultado del proyecto, continuando con el partido de futbolito en la cancha del sector, donde los locales se impusieron en el marcador. Sellando la jornada todos los participantes se sumaron a un ameno asado de camaradería, dando un ejemplo fehaciente del trabajo en terreno y compromiso con la comunidad.