Los vecinos de este conjunto habitacional ubicado en el sector sur de la avenida Alonso de Ercilla fueron beneficiados con la construcción de un muro posterior, en el que se invirtieron en materiales más de $5 millones, además de juegos infantiles modulares y un basurero triple por $4.466.963.

En ese mismo sentido, los trabajos de mejoramiento también consideraron el cierre perimetral de la sede vecinal y de la Multicancha Villa Las Crisálidas, obras con una inversión de $2.464.697.

Asimismo esta iniciativa municipal gestada con recursos propios incluyó la instalación de luminarias y focos LED por $12.129.008; y el recambio de señaléticas, con un costo de $851.374.

El alcalde Sergio Zarzar dijo que este proyecto es parte de una serie de iniciativas similares que se han replicado en otros sectores de la comuna.

“Estamos felices de poder mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Por eso esperamos inaugurar estas obras de mejoramiento el próximo sábado 30 al mediodía en la plaza de esta villa”, comentó la autoridad comunal.