Fente: www.harboe.cl

Fente: www.harboe.cl

Fundación Teletón se comprometió para un estudio de un posible centro en la región de Ñuble

El 16 de abril se sostuvo una reunión entre la directora ejecutiva de la fundación Teletón, Ximena Casarejos, el senador Felip Harboe y la delegada presidencial para Ñuble, Lorena Vera, para solicitar la instalación de un centro Teletón en Ñuble.

La conclusión de la reunión fue que se realizará un estudio de factibilidad para concretar la construcción de un centro de rehabilitación Teletón.

El senador Felipe Harboe reconoció que tuvieron una muy buena reunión de trabajo y que la petición es la instalación de un centro Teletón en la región de Ñuble.

Felipe Harboe además comentó  que les Sería mucho más fácil que ellos pudieran tener su tratamiento en la región de Ñuble.

A pesar de que inicialmente Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de la Fundación Teletón, informó que no están construyendo nuevos institutos Teletón, pero que iban hacer los estudios para ver la factibilidad de instalar uno como nos dijo a continuación el senador.

Debito a esto es que juntarán un conjunto de antecedentes y datos de la demanda real y así como se convenció  de obtener la independización como región de Ñuble se pueda convencer para obtener el propio instituto Teletón.