file_20180305160142 fuente.jpg

Este domingo asumirá cargo la nueva gobernadora de la provincia de Ñuble.

Ex jefa de gabinete y actual administradora de la corporación de teatro municipal asumirá el cargo de gobernadora.

Paola Becker (45), administradora pública de profesión se mostró sorprendida por la nominación. “Estoy sorprendida y en shock. Es un tremendo desafío, agradezco el apoyo de mi partido en esta postulación. Recojo el guante de forma inmediata y espero hacerlo muy bien, comprometida y en terreno como siempre ha sido mi trabajo”, nos comentó.

“Es un desafío tremendo, trabajaremos codo a codo con el delegado del presidente de la República para la instalación de la región. Lo tomo con seriedad y responsabilidad, y ya conversaremos con las autoridades del gobierno para abocarnos a trabajar a corto plazo. El trabajo que Gobernación y delegado realizaremos, será importante para la nueva región”, indicó.

La Gobernación de Ñuble finaliza en septiembre de este año con la puesta en marcha de la región de Ñuble, por ello Becker sería la última gobernadora que tendría Ñuble en su calidad de Provincia. “me llamo el gobernador Álvaro Miguieles, me espero reunir con él mañana para ver todo el tema de cambio de mando. El día domingo asumiré, y de inmediato estaré trabajando por Ñuble, tal como lo pide nuestro presidente”, cerró.

David Viveros.