esta.png

Se encuentran anillos de matrimonio robados en el año 2014.

Durante la tarde de ayer, se realiza la detención de un individuo que se encontraba prófugo por dos órdenes de aprensión pendiente.

Durante se retiraban las especies del imputado, con la finalidad de que no se pierdan mientras dura la investigación, se encontraron los dos anillos.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO), Jorge Aguillón, informó que el investigador de la PDI se percata que el anillo de compromiso del detenido no era coincidente al nombre que estaba registrado, en relación a la pareja que éste tiene.

Como informó Jorge Aguillón, Camino a Huape en agosto del 2014 se sustrajeron los dos anillos de compromiso, que se encontraron dentro de las especies del imputado.

Por consecuente se buscaron a las víctimas del robo para entregarles las argollas de matrimonio, como nos comentó Jorge Aguillón.

Las víctimas demostraron su alegría al jefe de la brigada investigadora de robos Jorge Aguillón, al momento de saber que les encontraron sus anillos.

Ahora el individuo sospechoso, tiene que comparecer ante las órdenes pendientes y por los dos anillos que tenía bajo su control.

Octavio Henríquez.