hospital fuente.jpg

Niño de 3 años necesita ayuda para tratamiento de leucemia

Martín Baeza Correa ha sido diagnosticado de Leucemia Linfoblástica aguda.

Desde hace casi 4 meses que ha Martín le diagnosticaron leucemia, después de estar 4 días en observación en el hospital Herminda Martín de Chillán.

Posterior a esto, fue derivado al hospital regional de concepción doctor Guillermo Grant  Benavente., donde le informaron que tiene leucemia Linfoblástica aguda, debido a que en el hospital de Chillán no existen las maquinarias necesarias ni los especialistas para decir de qué tipo de leucemia es.

Martín debe viajar constantemente a Concepción para el tratamiento de quimioterapia, generalmente es de lunes a viernes o de lunes a jueves costando alrededor de 300 mil pesos mensuales.

La familia lo solventa con distintos eventos para la recaudación de fondos, el más cercano por el momento es una rifa que se realizará el 28 de febrero, la que constará de diversos premios, desde una gift card en una peluquería, hasta diversos premios sorpresas.

Además se puede ayudar a través de la cuenta Rut 16.666.500 del Banco del Estado, a nombre de Macarena Correa Henríquez, y/o escribirle al correo electrónico nicolepolete@gmail.com.

Octavio Henríquez.