Se inicia la venta de entradas para el concierto de Raphael en Chillán  Según lo programado en la gira del artista español, estaría el 6 de Junio en el teatro municipal.  Desde hoy se pueden comprar las entradas para “Loco por Cantar”, es así como llama la gira que comienza la próxima semana en México, la cual visitará diversos países, como México, Guatemala y Estados Unidos entre otros.  Los precios varían dependiendo de la ubicación en el teatro municipal, los que oscilan desde los 33 mil y los 85 mil pesos.  Después del concierto que se realizará en Chillán, tiene estipulado otra presentación en Santiago dos días después en el Movistar arena.  Dentro de su repertorio de canciones, estarán grandes éxitos que ha compuesto a lo largo de su carrera, reviviendo sus temas clásicos que siguen vigentes a través de la radio.  Próximo a cumplir 75 años el 5 de Mayo del presente, aún continúa con su característica energía que entrega en cada escenario que visita.  Octavio Henríquez.

Se inicia la venta de entradas para el concierto de Raphael en Chillán

Según lo programado en la gira del artista español, estaría el 6 de Junio en el teatro municipal.

Desde hoy se pueden comprar las entradas para “Loco por Cantar”, es así como llama la gira que comienza la próxima semana en México, la cual visitará diversos países, como México, Guatemala y Estados Unidos entre otros.

Los precios varían dependiendo de la ubicación en el teatro municipal, los que oscilan desde los 33 mil y los 85 mil pesos.

Después del concierto que se realizará en Chillán, tiene estipulado otra presentación en Santiago dos días después en el Movistar arena.

Dentro de su repertorio de canciones, estarán grandes éxitos que ha compuesto a lo largo de su carrera, reviviendo sus temas clásicos que siguen vigentes a través de la radio.

Próximo a cumplir 75 años el 5 de Mayo del presente, aún continúa con su característica energía que entrega en cada escenario que visita.

Octavio Henríquez.