A falta de 10 días para que cierre el libro de pases en Europa, el "Niño Maravilla" aún no define su futuro.

Falta un poco más de una semana para que el libre de pases se cierre en Europa y el futuro de Alexis Sánchez aún es un misterio en Inglaterra.

Durante los últimos días, trascendió que el Manchester City iría con todo en busca del "Niño Maravilla" y para ello estaría dispuesto a pagar 90 millones de dólares por la carta del Tocopillano, además de ofrecerle un sueldo elevadísimo.

Según informaciones que llegan desde el Reino Unido, el elenco "ciudadano" tendría pensado pagarle 400 mil dólares a la semana, más de 256 mil millones de pesos, sueldo que transformaría al chileno en el jugador mejor pagado de la Premier League.

De no concretarse su traspado al City, el goleador histórico de la Selección Chilena permanecerá en el Arsenal, club en el que será el mejor remunerado, ya que la prensa británica ha informado con el correr de los días, que el cuadro londinense está dispuesto a romper sus políticas económicas para retener al delantero hasta el fin de su contrato.

330 mil euros por semana (211 millones de pesos aproximadamente), pagaría el Arsenal a Sánchez, suma que también lo convertiría en el mejor pagado de la Premier League.