¡Imperdible! Conoce toditas las movidas de “Doble Tentación”

  • 6 febrero, 2017

Fuimos a echar un ojo y pillamos a Álex ganoso por recuperar a su ex, también vimos una discusión entre Cristóbal y Ángela y otras cosillas.

06/02/2017 – Autor: Karin Fuentes

Fuimos a “Doble Tentación” de puro copuchentos, a echar un ojo. Es que la barra nos exige que les contemos casi en tiempo real qué está pasando en el reality de Mega. Y qué mejor manera de saber que ir a la mismísima casa de Calera de Tango, para cachar qué onda.

Lo primero que pudimos ver fue que los rumores eran ciertos: Álex Consejo ingresó al cocido. Sí, querida barra pop, el ex gran amor de Oriana Marzoli se paseaba como Pedro por su casa.

El chiquillo que en “Amor a Prueba” le andaba cuidando al perro a su ahora ex, la tiene en la mira. Como dice el dicho: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, porque los chiquillos estaban en la misma casita. ¡Qué tiernos! Pero me salta una duda: ¿qué pasará con Luis Mateucci?

Pero como había harto para donde mirar (no me refiero sólo a los guachones), puse harto ojo y pude ver el mal momento que vive una pareja: Cristóbal venía llegando a la casa, la que, por algún motivo que desconocemos tuvo que dejar, y apenas cruzó el puente que separa el reality de la realidad, su amada Ángela lo fue a saludar de un besito.

Más peleas

Y aquí viene lo bueno: el Míster Chile la mandó a freír monos al África. Ángela no le dio mucha bola, le grito un par de xuxadas y se fue de vuelta al refugio.

Cuando ya estábamos llenitos con todo el show, faltaba que pasara una persona con su tentación… El pobre Felipe con Ámbar. Angie (pareja de Felipe) seguía mandándole al cigarro para no entrar en la desesperación, y a la vez consultándole a todos los que llegaban desde la otra casa qué miéchica había pasado al lado.

Lamentablemente para nosotros, tuvimos que virar al toque. Pero al parecer ardió Troya entre Angie y Ámbar.

Doble TentaciónDoble TentaciónDoble Tentación

Categorías: Noticias