Botafogo llegó a Santiago pa’ la mocha de vuelta ante Colo Colo.

  • 6 febrero, 2017
Botafogo llegó a Santiago pa’ la mocha de vuelta ante Colo Colo

El conjunto carioca llegó esta mañana a Chilito, donde esperará la decisiva mocha de vuelta ante Colo Colo por la segunda fase de Copa Libertadores.

06/02/2017 – Autor: Pavel Burton

Botafogo ya aterrizó en Chile pa’ afrontar la mocha de vida o muerte que sostendrán ante Colo Colo en La Ruca. El partido de ida fue 2 – 1 a favor de los brazucas, que llegaron con todas sus figuras, incluido Aírton que estaba en duda.

Aírton, que fue el autor del primer gol en el duelo de ida, se encontraba entre algodones para la vuelta debido a una lesión en su codo izquierdo. Pero durante la jornada de ayer entrenó con normalidad y todo apunta a que se vestirá de corto ante los Albos.

El “Fogao” viajó el domingo por la noche a Chilito, luego de lograr una peluda victoria ante el Macaé por el Campeonato Carioca, donde su deté Jair Ventura se guardó a la mayoría de los titulares.

El técnico resaltó el hecho de llegar días antes al lugar del partido pa’ reconocer el campo, privilegio que no pudo tener Colo Colo en Brasil debido a un atraso en su vuelo.

“Esto se llama planeamiento. Es un gasto más, pero es beneficio. Colo Colo llegó tarde y no consiguió conocer nuestro césped. Nuestra directiva acierta por estar yendo con anticipación allá. Esto marca la diferencia”, lanzó.

Entrenamiento en el CDA

El Fogao tendrá su primera práctica por la tarde en el CDA de Universidad de Chile, lugar que fue confirmado por el Twitter oficial del club.

La mocha será este miércoles en el Estadio Monumental a las 20:45 horas.

Categorías: Noticias